h

Let’s Work Together

hello@makoto.com

m. Conference

Via Appia Antica,
224, 00179 Roma, Italy
+1 312 749 8649

Volver arriba

Blackroom

Blackroom

Blackroom es un nuevo concepto de Hostel, donde el urbanismo se mezcla con el arte en un solo sitio. Ámsterdam, unas de las principales capitales del mundo, donde puedes encontrar pequeños rincones únicos, hace que esta ciudad sea tan deseada para venir de turismo. Blackroom tiene un concepto único también, y por eso este proyecto sigue esa idea.

El proyecto tiene matices de una web amplia con fotos, ideal para que el que busque impresiones del Hotel y del lugar las pueda hallar. En la misma línea, se diseño una marcada sección dentro de la web, para darle importancia a la activa galeria de arte contemporánea que presenta el Hostel. Es por esto que seguimos el diseño fiel a la filosofía de Blackroom. Sólo siendo diferentes se logra ser recordados.

Un diseño moderno, ágil y orientado al usuario.

Se dio importancia a su espacio de arte contemporáneo, la “Blackroom”, donde se exponen periódicamente distintos tipos de obras. Para lo cual, se ha desarrollado un menu de categorías y navegación por sus exposiciónes anteriores, actuales y futuras. También se ha integrado entradas del blog en su home, para darle más visivilidad a sus novedades.

No dudes en contactarme, tu proyecto puede llevarse a cabo.

Category:
Date: